🥇 Tienda física de shein en madrid | ¡Consejos 2022!

Shein y la ropa barata Todo sobre donde encontrar la ropa mas barata de España, Shein, Primark, Amazon...

 

Hola, mucho gusto, mi nombre es Ariana, vivo en Madrid, y recientemente me encontré con la página de Shein ES, me ha encantado toda la ropa y más aún los precios super bajísimos, quisiera ir a comprar yo misma todas las prendas que tengo en mente, pero no estoy segura si Shein tenga alguna tienda física en Madrid, porque al parecer solo hacen envíos, quisiera que me resuelvan esa duda, muchas gracias.

SHEIN es una marca de ropa de origen chino que tiene un alcance a nivel global, sin embargo, tiene pocas tiendas físicas, en realidad solo unos cuantos almacenes en todo el mundo. Todo esto es parte de su estrategia y en esta oportunidad vamos a ver si hay algún almacén o pequeñas tiendas de Shein en Madrid, España.

¿Shein tiene tiendas físicas en Madrid – España?


Lamentablemente, Shein no tiene ninguna tienda física en Madrid, ya sabemos las razones. La empresa de ropa de origen chino tiene una estrategia de ventas que va ligada a tratar directamente con los proveedores y ellos suministran a los clientes directamente.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[728,90],'fansh_com_es-medrectangle-3','ezslot_6',113,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-medrectangle-3-0')};

Así que, sí deseas adquirir hermosas prendas de Shein en Madrid, España, la única opción hasta el momento es comprar online y esperar desde 48 horas, hasta dos semanas para recibir tu pedido, hay que recordar que Madrid es una de las principales ciudades a donde Shein hace envíos, por lo tanto, la ropa que pidas en su plataforma, no tardará mucho, al menos no comparado con países de Latinoamérica.

¿Por qué Shein no tiene una tienda física en Madrid? 🤔


Hay un público realmente grande y emergente en España. La ropa que vende SHEIN está dirigida a las mujeres, aunque también hay para hombres y niños, y es, más que todo, la población juvenil la que le interesa en un mayor grado adquirir estas prendas, las razones, van ligadas a los precios económicos y a que son prendas que están a la moda del momento. if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fansh_com_es-box-4','ezslot_0',114,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-box-4-0')};

Parece extraño que en la capital española no haya aun una tienda física, y el motivo es que; no es parte de las maneras de proceder para la empresa china, y es que, aunque la calidad y moda, sean características de Shein, no podemos negar que sus precios accesibles también juegan a favor para que las ventas se incrementen de manera exponencial.

Esto es lo que pasaría si Shein decidiera abrir una tienda física en Madrid u otra ciudad:

  • Shein tendría que invertir mucho dinero en el arriendo de ese local y otras gestiones, esto tendría como resultado que las prendas de Shein aumenten de precio exponencialmente.
  • Tendrían que contratar personal para el área de atención al público, gestión empresarial, limpieza, entre otros.
  • La tienda tendría un horario limitado, normalmente el de los centros comerciales: de 8 de la mañana a 8 de la noche, perdiendo así muchas compras que suelen realizarse en horas posteriores.
  • Posiblemente las devoluciones aumentarían, esto debido a que hoy en día , devolver una prenda es muy tedioso en Shein, demora mucho tiempo y no compensa con el costo de devolución, así que muchas veces preferimos quedarnos con las prendas, pero al tener una tienda física en la que solo tendrías que ir y dejar la prenda, hay altas probabilidades de que las devoluciones suban en gran manera.
  • Si se abre una tienda en una ciudad, tendría que abrirse en muchas más, para así probar si la estrategia funciona o no, esto implicaría una inversión millonaria para Shein, arriesgándose aun a que este método de ventas no funcione, por lo tanto, siempre será mejor para ellos, mantener precios bajos, cobrar al cliente por el envió y no complicarse la vida con gastos innecesarios en una tienda física. De esta forma, la empresa, y nosotros los clientes, somos muy felices.

El único momento en el que shein abrió una tienda físcia en españa


Como ya dijimos al principio, hay pocas tiendas físicas a nivel mundial del gigante chino, y en España sí hay una tienda «pop-up» o tienda temporal, y específicamente se abrió en el centro comercial Maremagnum de Barcelona desde el mes de diciembre del año 2019. Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations

Ese momento fue histórico, ya que fue todo un éxito la apertura de la tienda. Con el apoyo de los «influencers» Mónica Sors, Gigi Vives, Coconstans, Saray Luis Martín y Inés Arroyo, la inauguración atrajo la atención de muchas personas y presentaron a los catalanes las colecciones de la empresa china y lo último de la moda a bajos costos y con la inmediatez característica de la empresa.

🥇 Tienda física de shein en madrid
Mónica Sors, luciendo prendas de Shein.

Cabe destacar que estas tiendas operan como escaparates publicitarios porque ya informamos que la estrategia de la empresa china es entenderse directamente con los proveedores y programar los envíos a los clientes, desde el sitio producción lo más rápido posible y al más bajo costo. if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[580,400],'fansh_com_es-leader-1','ezslot_5',118,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-leader-1-0')};

Podemos mencionar que otra de esas tiendas «pop-ups» bastante conocidas y en un continente distinto es la que se encuentra en el centro comercial Paso Interlomas, en la Ciudad de México. Su fama se ha extendido a lo largo del tiempo y las ventas gracias a la plataforma, dinámicas y estrategias de esta «sucursal» en México, ha hecho que se convierta en un referente obligatorio e importante para el continente americano.

No dejamos de impresionarnos por el éxito que ha logrado SHEIN en tan poco tiempo y a nivel mundial, no en vano se ha convertido en una verdadera competencia para otras marcas más conocidas como ZARA, Primark y H&M. Un dato curioso es que en mayo del presente año fue la app de compras más descargada en Estados Unidos.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20