🥇 Free Trial de Shein | ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

Shein y la ropa barata Todo sobre donde encontrar la ropa mas barata de España, Shein, Primark, Amazon...

 

Seguramente habrás escuchado que en Shein hay una opción llamada free trial, últimamente ha sido muy comentado porque promete ser muy beneficioso para sus usuarios, así que vamos a explicarte a continuación, qué es, cómo funciona, cómo ingresar a este programa y algunos trucos para que seas aceptad@ rápidamente.

¿Qué es el Free Trial de Shein?


El free trial de Shein o también llamado prueba gratuita, es una opción en donde Shein envía ropa gratis a sus clientes más activos en la plataforma, a cambio de que ellos dejen una buena reseña positiva con fotografías y descripción a detalle sobre la prenda. if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[580,400],'fansh_com_es-medrectangle-3','ezslot_11',113,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-medrectangle-3-0')};

¿Cómo funciona el Free Trial de Shein?


Es muy sencillo, básicamente Shein publica semanalmente un catálogo de ropa, al cual denomina Centro de Prueba Gratuita, en este catálogo Shein se encarga de publicar una lista muy grande de prendas a costo cero, pero no es tan fácil como parece, si bien es cierto que cada una de estas prendas puedes llevártelas completamente gratis lo cierto es que hay mucha competencia y solamente 1 o 3 personas son las ganadoras por cada prenda hay que tomar en cuenta también que para cada artículo postula desde 100 hasta más de 3000 personas.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[728,90],'fansh_com_es-medrectangle-4','ezslot_7',117,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-medrectangle-4-0')};

free trial shein
Aquí tienes un ejemplo de 2 artículos que aplican para el free trial, se trata de 2 conjuntos deportivos muy bonitos y de moda, como vemos en la imagen solamente habrán 3 ganadores y en lo que se resalta de amarillo observamos la cantidad de personas que están concursando para llevarse ese conjunto gratis.

¿Quiénes pueden participar en el Free Trial o muestra gratuita de Shein?


Todos los clientes registrados en la plataforma, que se encuentren activos y que no haya pasado mucho tiempo desde su última compra, que no hayan cometido ninguna infracción ni estén en la lista negra pueden participar en el free trial de Shein.

No participan las cuentas falsas, no participan las cuentas que nunca hayan hecho una compra, no participan las cuentas recién creadas o de corta duración.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fansh_com_es-box-4','ezslot_2',114,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-box-4-0')};

Pasos para obtener una prueba gratuita


Obtener una prueba gratuita depende en parte de los resultados que la página de Shein arroje los días estipulados para tal fin, sin embargo, el procedimiento para participar en ellas es muy sencillo y te explicaremos brevemente qué tienes que hacer para ello. Recuerda que puedes participar las veces que desees y si la suerte te acompaña, tendrás tu pieza de forma gratuita. Para obtener esta prueba debes:

  • Iniciar sesión en la página oficial de Shein. 
  • Busca la sección de “Prueba gratuita” y haz clic en él. 
  • Para seleccionar la pieza, debes buscar en el catálogo semanal de Shein, luego, escoge muy bien la pieza que desees y dale a la opción de “Prueba gratuita”.
  • Presiona “Prueba gratuita” y debes mantenerte muy atento a las publicaciones de la página, por lo general, el proceso de selección dura una semana. 

Requisitos para que Shein te Seleccione en el Free Trial


Una de las quejas más comunes respecto al Free Trial de Shein, es que las chicas alegan que constantemente se encuentran participando pero que nunca ganan, de hecho muchas de ellas ya se han dado por vencidas porque sus solicitudes siempre son denegadas.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[336,280],'fansh_com_es-banner-1','ezslot_3',115,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-banner-1-0')};

Si te ha pasado esto seguramente te estarás preguntando, ¿Cómo hacen las demás chicas para siempre obtener las prendas gratis de Shein, y cómo yo a pesar de intentarlo tanto nunca quedo seleccionada.

¿Será que existe alguna condición para que Shein te seleccione o es meramente suerte?

En la página oficial de Shein y en el apartado de preguntas y respuestas sobre él free trial se precisa claramente que Shein utiliza un sistema de selección automática esto quiere decir que lo hace de forma aleatoria mediante una computadora o un sistema programado y NO manualmente como muchos creen.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[300,250],'fansh_com_es-leader-1','ezslot_12',118,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-leader-1-0')}; Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Sin embargo, también se especifica que este sistema automático toma en cuenta algunas características de la cuenta de los usuarios y son las siguientes:

  • Potencialidad de compra: Se refiere a qué tan probable es que compres una o más prendas de Shein, no sabemos exactamente cómo deducen esto, pero podemos inferir que es a través del historial de Shein, tus favoritos y qué tan frecuente ingresas a la app o sitio web.
  • Cantidad de compra: Aquí se toma en cuenta si es que antes ya has comprado artículos de la tienda y qué cantidad ha sido.
  • Calidad de los informes previos: Además Shein también toma en cuenta cómo son tus reseñas anteriores, por eso siempre te recomendamos que después de comprar una prenda dejes un comentario en donde te desplayes y puedas decir no necesariamente cosas positivas sobre la ropa, sino también negativas, pero sobre todo ser muy sincera. A Shein no le incomoda los comentarios negativos, al contrario, lo consideran porque ayuda a que ellos mejoren.

trucos para ser elegida más rápido en el free trial de shein


Después de conocer cuáles son los puntos que Shein toma en cuenta a la hora de seleccionar los ganadores para las prendas del free trial, podemos decir que en gran medida es suerte, pero también hay algunos casos en los que es imposible que tú participes por ejemplo si recién te creaste la cuenta o si nunca hiciste una compra.

Así que, los siguientes consejos o trucos que brindaremos a continuación sirven únicamente para las personas que ya tengan antigüedad en Shein, que hayan hecho varias compras y que se encuentren activas.

Con estos trucos vas a poder tener más posibilidad de que Shein te seleccione y te mande las prendas gratis del free trial,

  • Ingresa todos los días a Shein: Esto demuestra que verdaderamente estás interesado en comprar en Shein, que amas la marca y que estás al pendiente de todas las novedades, ofertas y nuevas tendencias de la tienda.
  • Haz al menos 1 compra por mes, así sea de poca cantidad: Para Shein es importante que los usuarios compren la ropa porque básicamente ese es el objetivo de esta tienda, así que, si verdaderamente estás interesado en las prendas de esta marca, es importante que tengas compras regularmente así sea de 30 o 50 dólares por mes
  • Deja las reseñas por cada prenda que compres: No importa si compraste solo 1 o2 tops, no importa si te gustaron o no, si te quedaron o no, si la tela es buena o mala, lo más importante después de una compra es probarte la ropa tomarte una foto y escribir una opinión realista, sincera y concisa sobre la prenda. Aquí puedes incluir el tamaño de las tallas, los colores, la diferencia entre la foto y la prenda en la vida real y muchas otras características que no siempre tienen que ser positivas. Esto sin duda te dará un gran plus para que Shein sepa que eres una persona seria y que realmente al recibir la prenda gratis del free trial vas a cumplir con dejar la reseña honesta.
  • Concursa por prendas de poco interés para los demás: En el catálogo del free trial de Shein, existen muchos productos que tienen muchísima competencia, esto quiere decir que, hay muchas chicas intentando concursar por ganárselo, pero si vamos bajando y llegamos casi a la parte final vas a notar que ahí están las prendas que tienen muy poca competencia, ya sea porque son de la temporada anterior, porque quizás no son muy bonitas, o los colores no son llamativos, en fin, lo cierto es que si concursas por las prendas que poca gente quiere seguramente aumenten tus posibilidades para ganártela.

Objetivo de la prueba gratuita


En España y otros países es realmente un éxito esta tienda online de ropa. El objetivo de esta plataforma de prueba gratuita es lograr tener aún más fama y hacerle saber a los compradores a través de la opinión de otros, la utilidad, la delicadeza de las telas y todo lo que deseen conocer de cada prenda que año a año sale para el disfrute de todos. 

Si quedas seleccionado, solo tendrás que comentar a través de la página Shein tu experiencia al recibir la prenda seleccionada, esta experiencia es gratificante ya que permite acercar a muchos más clientes a la plataforma y, por otra parte, certificar la calidad de ropa que se vende. Los clientes podrán no solo probar la prenda, sino también opinar acerca de su talla, su tela, su color, su textura y muchas otras características que consideren necesarias. Sin duda, una plataforma que sigue normativas sencillas, así que aventúrate en este proceso, disfruta de una prenda de Shein.

Shein no solo es ropa, también hay accesorios, artículos de belleza y mucho más ya que esta marca ha ampliado su campo gracias a toda la fama que ha ganado en el mundo. España es uno de los principales países a los que Shein hace llegar su mercancía, los catalanes son fanáticos de sus prendas y los envíos son el testimonio de este amor. 

Además de muchas promociones y descuentos, hoy en día la prueba gratuita o free trial es lo que manda, esta es una forma de premiar a los usuarios por su fidelidad y así dejarlos postularse para una prenda específica en cierto catálogo. 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20