🥇 ¿La Ropa de Shein es igual que Zara? | ¡Consejos 2022!

Shein y la ropa barata Todo sobre donde encontrar la ropa mas barata de España, Shein, Primark, Amazon...

 

La marca Shein y la marca Zara son muy conocidas a nivel mundial y podemos decir que se parecen en muchos aspectos, como que ambos tienen una tienda virtual, ambas marcas ofrecen ropa de moda y bonita para mujeres, hombres y niños o que tienen algunas prendas similares.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[300,250],'fansh_com_es-medrectangle-3','ezslot_8',113,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-medrectangle-3-0')};

¿La tienda Shein es igual a Zara?


La respuesta es no. Cada una de las tiendas tiene sus pro y sus contras y es por ello que no son iguales, sin embargo, si son similares en distintos factores. A continuación te describiremos un poco más de estás tiendas if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fansh_com_es-medrectangle-4','ezslot_5',117,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-medrectangle-4-0')};if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fansh_com_es-medrectangle-4','ezslot_6',117,'0','1'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-medrectangle-4-0_1')}; .medrectangle-4-multi-117{border:none !important;display:block !important;float:none;line-height:0px;margin-bottom:15px !important;margin-left:0px !important;margin-right:0px !important;margin-top:15px !important;max-width:100% !important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center !important;}

Zara

  • La tienda Zara fue fundada hace varios años por Amancio Ortega en 1975 en España, desde esa fecha hasta el momento la tienda ha crecido considerablemente debido a la buena calidad de todas las prendas que ofrece.
  • Esta tienda a sido uno de los primeros puestos entre las tiendas de España y ofrece variedad de prendas de mujeres, hombres y niños. Todo lo que vende es original y tiene una relación entre calidad y precio.
  • La tienda Zara tiene una sección llamada Zara home, en donde ofrece productos para el hogar de marcas como Smeg, Arcos, Phaidon y BergHOFF.
  • Asimismo esta tienda esta presente en más de 85 países a nivel mundial y cuenta con muchas tiendas en cada país. También podemos adquirir esta marca a través de su página web, en donde encontraremos descuentos.

Shein

  • La tienda Shein fue creada en el 2008 por Chris Xu. Y aunque esta tienda no lleva tantos años en el mercado como Zara, ha aumentado su popularidad muy rápidamente.
  • Esta tienda se origino en China, pero actualmente hace envíos a más de 200 países a nivel mundial de prendas, zapatos y artículos para el hogar que ellos mismos crean o confeccionan.
  • Lo peculiar de la tienda Shein, es que hasta el momento no tienen ninguna tienda física, pero eso no ha sido impedimento para vender mucho en los últimos años.
  • Esta tienda ofrece todos sus productos mediante la aplicación Shein o mediante su página oficial.

Prendas similares de Shein y Zara


La tienda Zara y la tienda Shein no ofrece ropa igual, ya que, cada una de estas tiendas trabaja con diseñadores y telas diferentes. Sin embargo, si hay prendas que puedes conseguir tanto en Shein, como en Zara y a continuación te las mostraremos.

Blazer

  • Los Blazer son el complemento perfecto para outfits casuales y formales.
  • Tanto la marca Zara, como Shein ofrecen hermosos blazer y entre ellos podemos encontrar algunos muy parecidos.
  • Lo similar en estos blazer son el color y el modelo.
  • La diferencia es la tela y los precios.

Blazer de la marca Zara

Zara ofrece un blazer de color blanco con las mangas remangadas que llegan hasta debajo de los codos.

El blazer tiene un lindo botón metálico en las mangas y además 2 bolsillos con solapa en la parte delantera.

Este blazer viene en tallas variadas desde la XS hasta la talla XXL y el precio ronda los 40 EUR.

Blazer de la marca Shein Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Este modelo es de la marca Shein, es un blazer color blanco que se usa abierto, es decir, no tiene cierres ni botones.

Este blazer tiene las mangas corrugadas y a diferencia del otro, no posee botones.

Esta prenda esta disponible en tallas XS, S, M, L y XL. Las cuáles son tallas completas y lo mejor de todo es que el precio no excede los 15 EUR.

Short

  • Los Shorts son una prenda básica en el closet de toda mujer, sin importar su edad.
  • Los preferidos por las jóvenes y los más vendidos en las tiendas Zara y Shein, son los shorts denim.
  • A continuación te mostraremos un short denim de la marca Zara y Shein, que son muy similares entre sí.

Short Denim Zara

Este modelo de la marca Zara, es un short de tiro alto, como podemos ver en la foto queda justo debajo del ombligo.

Posee 2 bolsillos en la parte trasera y 3 bolsillos en la parte delantera, entre ellos una secretera para guardar monedas.

Este Short es de estilo juvenil y esta disponible desde la talla 32 hasta la 46. Además tiene un precio accesible que no excede los 16 EUR.

Short Denim Shein

Aqui tenemos un modelo basico de Short denim, con 1 solo botón. Es de tiro alto y llega hasta la cintura.

Este Short también tiene 5 bolsillos y un cierre. Además lo puedes usar con o sin correa.

Asimismo tiene la basta deshilachada, dándole un aspecto más fresco y bonito. Su precio ronda los 12 EUR.

Bikini

  • Para la temporada de verano, los bikinis son lo más vendido por las tiendas de ropa.
  • Y por supuesto tanto la tienda Zara, como la tienda Shein ofrecen una gran variedad de Bikinis en distintas tallas, modelos y colores.
  • A continuación haremos la comparación de 2 bikinis muy similares de estas marcas.

Bikini de la marca Zara

Zara nos ofrece un lindo modelo de bikini. El que vemos a continuación es de color rosa y vienen 2 piezas.

La parte superior tiene unos finos tirantes, un escote pico y la copa es extraíble.

Además tiene un lazo en la espalda y su textura es suave al tacto.

Este maravilloso bikini viene en tallas S, M, L y XL. Su precio no excede los 16 EUR adquiriéndolo desde la web oficial de Zara.

Bikini de la marca Shein

La marca Shein nos ofrece un modelo similar a la de Sara. Un bikini de 2 piezas de color blanco, el cuál tambien viene en 10 distintos colores.

Este Bikini esta disponible en talla XS, S, M L y XL. Es un bañador con tiras regulables y los clientes lo recomiendan mucho.

Esta fantástica prenda la puedes encontrar en Shein desde 8 EUR, es decir a mitad del precio que en Zara.

Sin embargo la tela en ambas marcas varía un poco.

Conclusión: ¿Ropa de Shein o Zara?


Después de haber comparado ambas tiendas de ropa (Shein y Zara) podemos concluir que las 2 tiendas ofrecen prendas lindas, con gran variedad de tallas, modelos y colores.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fansh_com_es-box-4','ezslot_11',114,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-box-4-0')};if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fansh_com_es-box-4','ezslot_12',114,'0','1'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-box-4-0_1')}; .box-4-multi-114{border:none !important;display:block !important;float:none;line-height:0px;margin-bottom:15px !important;margin-left:0px !important;margin-right:0px !important;margin-top:15px !important;max-width:100% !important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center !important;}

Ambas tiendas ofrecen prendas similares en modelo, sin embargo, el precio varia en cada una de ellas, también la calidad de la tela.

Así que, antes de elegir en donde comprar, date una vuelta por ambas tiendas y compara los precios y modelos.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fansh_com_es-banner-1','ezslot_4',115,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-banner-1-0')};

🥇 ¿La Ropa de Shein es igual que Zara?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20