🥇 ¿Qué hacer si mi pedido de Shein no llega completo? | 2022

Shein y la ropa barata Todo sobre donde encontrar la ropa mas barata de España, Shein, Primark, Amazon...

 

Hola, soy Fiorella, vivo en Lima – Perú, hace 5 semanas hice un pedido en Shein por un monto de 120$, hoy mi paquete llegó a la puerta de mi casa, como iba tarde para el trabajo, no lo revisé, pero en la noche lo abrí y fui verificando cada prenda, todo muy lindo en verdad, pero me di cuenta que me faltaron 4 prendas, 2 tops, 1 polera y 1 vestido, quisiera saber cuál es la forma correcta de proceder cuando un pedido de Shein no te llega completo, muchísimas gracias.

Para saber que hago si tu pedido de shein llegó incompleto, es importante entender primero el por qué ocurre esto:

¿Es posible que mi pedido de Shein llegue incompleto?


Sí, aunque es poco común, pero sí pasa, en algunas ocasiones los paquetes de Shein no llegan con todas las prendas que solicitaste, y esto se debe a muchos factores,  a continuación te contamos algunos de los más frecuentes:if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fansh_com_es-medrectangle-4','ezslot_5',117,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-medrectangle-4-0')};

  • Paquetes separados: La causa más común de por qué tu pedido de Shein llegó incompleto, es porque tus prendas vienen en paquetes separados, y aunque esta información nos aparece al finalizar la compra, muchas veces no le tomamos importancia y luego pensamos que Shein se olvidó de algunas prendas.
  • Error de empaquetado: Algunas veces, puede ocurrir que el empaquetado de Shein falló, esto significa que evidentemente a la persona encargada se le pasó alguna o varias prendas.
  • Error en Stock: Otra de las causas comunes cuando tu pedido de Shein no llega completo es porque las prendas que pediste se agotaron y hubo un error al hacer tu compra, normalmente te enviarán un correo para avisarte que fue así, además, te darás cuenta que ese producto no se cobró y no se incluyó en tu paquete. 
  • Malas gestiones: A veces el personal de Shein se equivoca con los pedidos, y tus prendas no te llegan ni en uno ni en otro paquete, esta es responsabilidad de la empresa y lo solucionarán en la brevedad del caso, lo bueno es que no suele pasar, muy seguido.
  • Pérdida: No debería pasar, pero las compras por internet no son siempre perfectas, en los envíos de Shein, algunas veces sucede que las prendas se pierden en el camino, hay que recordar que los almacenes de Shein están super lejos y nuestros paquetes pasan por varias ciudades, así que en ese tramo tan largo, es posible que se pierda una que otra prenda, aunque claramente no sucede casi nunca, pero las probabilidades, aunque sean mínimas, existen para todas.

Soluciones para paquetes incompletos de Shein


Te llegó tu paquete, pero al abrirlo te diste cuenta que faltaban una o dos prendas y ahora no sabes qué hacer. Bien, primero debes respirar, sentarte y no contactar con Shein inmediatamente, déjanos ayudarte.  Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

  1. ¡Mantén la calma!
  2. Verifica si tu compra fue dividida en dos paquetes, sí es así, puedes estar segura que tus prendas restantes están en el otro paquete que te llegará próximamente. 
  3. Asegúrate que verdaderamente compraste el producto, a veces el stock es limitado y tu compra no pudo ser procesada porque otra persona compró el último artículo antes que tú, así que deberás revisar tu lista de artículos y asegurarte que lo compraste.
  4. Si ya verificaste que solo tenías un paquete en camino y verdaderamente pagaste por esa prenda restante, te recomendamos esperar al menos 24 horas antes de contactar con alguien, podrías recibir un correo de Shein o alguna llamada de Serpost o aduanas.
  5. Pasadas las 24 horas, ahora sí es momento de hacer nuestro reclamo. Lo primero es llamar a serpost o a la empresa transportista, aunque lo más probable es que ellos te digan que no saben lo que pasó.

Ahora sí, CONTACTA CON SHEIN, utiliza cualquier método para ponerte en contacto con Shein, pero, siempre te recomendamos ser amable, explícita y expresarte con formalidad.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fansh_com_es-medrectangle-3','ezslot_2',113,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-fansh_com_es-medrectangle-3-0')};

🥇 ¿Qué hacer si mi pedido de Shein no llega completo?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20