🥇 ¿Por qué Shein no acepta mi dirección? | ¡Consejos 2022!

Shein y la ropa barata Todo sobre donde encontrar la ropa mas barata de España, Shein, Primark, Amazon...

 

«Hola, soy Gabriela y tengo 25 años, vivo actualmente en las islas Canarias. Tengo amigas que ya han hecho pedidos en Shein desde este lugar y recibieron sus productos sin problemas, sin embargo yo no puedo. Me pueden ayudar a saber ¿Por qué Shein no acepta mi dirección?

Ahora, en la web preferida de fanáticos de Shein, te daremos toda la información necesaria sobre las direcciones en Shein, además te enseñaremos a cambiar de domicilio en esta maravillosa aplicación.

¿Por qué motivos Shein no acepta mi dirección?


La tienda virtual de Shein esta comprometida con que todos sus clientes vistan a la moda y accedan a las prendas por un bajo costo. Esta maravillosa tienda ya esta presente en 220 países a nivel mundial y puedes consultar a que países envía mediante la aplicación de Shein o mediante su página web.

Los usuarios han reportado que al momento de colocar la dirección, Shein no lo acepta y a continuación te daremos algunos motivos por los que puede estar ocurriendo esto.

Error en la dirección.

  • Cuándo colocas la dirección en Shein, te sales varios recuadros a rellenar, como es el caso del código postal, país, referencias, ciudad, etc.
  • Muchas personas suelen equivocarse y basta con que esté mal una letra o un número, Shein no va registrar tu dirección y te dará error.
  • Por ello, asegúrate de escribir correctamente tu dirección y si te sale error inténtalo nuevamente.
  • Como recomendación busca tu dirección en Google maps y cópialo según aparezca en esta plataforma.

Error de Shein.

  • Si tu país aparece entre los que reparte Shein, pero cuando intentas colocar tu dirección te sale error.
  • En este caso es probable que el error lo tenga Shein. Aunque también hay lugares de ciertos países que no reparten porque los pedidos se pierden o no hay un sistema de reparto seguro.
  • En este caso, puedes optar por enviar tu pedido a la dirección de un familiar o de un amigo que viva en un lugar más céntrico.
  • También puedes colocar la dirección de una paquetería o de un correo para que tu pedido llegue a ese lugar y puedas recogerlo.

Shein no reparte a tu país

  • Por último, si Shein no te permite colocar tu dirección puede ser porque tu país no es uno de los 220 beneficiados con la presencia de Shein.
  • Para verificar esto, dirígete a la aplicación de Shein, en la parte inferior encontrarás un ícono de una persona que dice «yo».
  • Se te redirigirá a tu perfil de Shein y una vez ahí seleccionas el ícono de configuración y en la parte del medio aparecerá una opción denominada «País/ Región»
  • Desde ahí podrás ver todos los países a los que envía Shein. Además podrás cambiar la moneda a la que deseas comprar.
  • Si tu país no figura, te recomendamos comprar en Aliexpress, ya que esta tienda tiene un convenio con Shein y ofrece sus productos. Asimismo envía a más países

¿Cómo colocar la dirección de envío en Shein?


Para cambiar tu dirección de envío en Shein o colocar otra dirección más, solo debes ir a tu perfil y situarte en el apartado de configuración (sigue las indicaciones anteriores).

Ahora selecciona la opción «Mi libreta de direcciones» y aparecerá la opción de agregar una dirección de envió.

Ahora simplemente rellena todos los recuadros con precisión y sin equivocarte y listo, ya tienes tu nueva dirección de envió.

🥇 ¿Por qué Shein no acepta mi dirección?
🥇 ¿Por qué Shein no acepta mi dirección?

Consultar costo y tiempo

Ya que tienes tu dirección anotada, te decimos que en la aplicación de Shein puedes consultar el tiempo que tardará tu pedido en llegar y el costo de envió hasta tu dirección haciendo lo siguiente: Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos

  • Primero, abre la aplicación de Shein en tu celular.
  • Seguidamente selecciona en «ENVIOS GRATIS»
  • Y automáticamente te aparecerá los costos de envió hacia tu ciudad y el tiempo de llegada, desde esta página también podrás consultar el tiempo y costo hacia otras direcciones.
🥇 ¿Por qué Shein no acepta mi dirección?
🥇 ¿Por qué Shein no acepta mi dirección?

Términos y condiciones de Shein respecto a la dirección


En la página web de Shein encontraremos un articulo titulado «términos y condiciones». Aquí Shein habla sobre su servicio en cada aspecto y cuales son las normas que deberíamos tener en cuenta antes de adquirir un producto en su tienda virtual.

A continuación te diremos los puntos más importantes con respecto a la dirección en Shein.

  • Toda dirección que proporcione el usuario debe ser con datos válidos y precisos para evitar inconvenientes.
  • Si aduanas retiene el pedido, el cliente deberá asumir la responsabilidad y validar todos sus datos o presentar sus documentos de ser necesario para liberar su paquete de aduanas.
  • En caso que los datos de domicilio u otros datos proporcionados por el cliente sean incorrectos, el cliente será el único responsable.
  • Al colocar la dirección, el código postal, el número de teléfono o demás datos en la página o en la aplicación de Shein; el usuario esta aceptando que Shein utilice estos datos para contactarlo en caso de ser necesario o haber inconvenientes con el pedido.
  • Todo usuario de Shein tiene derecho a corregir o eliminar su dirección, sus nombres, su número de teléfono o cualquier otra información personal que haya compartido en esta plataforma.

¿Cómo resolver más dudas acerca de Shein?


Si después de toda la información detallada que te hemos brindado en este artículo, aún tienes dudas. Te recomendamos ponerte en contacto con el servicio a cliente de Shein o visitar su apartado de «preguntas frecuentes».

En ese apartado podrás ver la dudas de muchos usuarios con respecto a Shein y posiblemente la duda que tengas ya lo hizo otra persona y encontrarás rápidamente la solución.

Recuerda que para el servicio al cliente, Shein cuenta con un chat en donde podrás platicar con un asesor y también un número telefónico para poder hablar directamente con el asesor.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20